Nuestro barrio, Casablanca

Nuestro barrio, Casablanca

Estamos en la zona centro de Vigo, más concretamente en el barrio de Casablanca.

Su nombre, dicen que viene, de una casa de color blanco, que estaba enfrente de la estación en la Rúa Urzáiz y  con ese nombre se quedó hasta ahora.

Es un barrio muy cultural donde puedes encontrar: teatro, festivales de cortometrajes, monólogos, citas after work y sesiones vermút en diferentes locales del barrio muy concurridos por gente joven.

Los locales impulsores de este movimiento cultural son:

  • La Leyenda,
  • El Contrabajo,
  • La Pecera y
  • La Comedia.

Todos situados muy cerquita de Lar Atlántica, así que ideales para visitar y disfrutar cuando te alojes aquí.

En la página de AMovida tienes toda la agenda actualizada de lo que pasa en Vigo en general y en el barrio en particular. Ahí podrás ver si hay conciertos, eventos o cualquier “movida cultural” interesante.

Como curiosidad, muchas de las calles de este Barrio tienen nombre de países como: Ecuador, Venezuela, Cuba, México, Brasil, Colombia, etc… Por esto le llamaban la pequeña América.

Y si ves desde arriba el barrio podrás observar que la estructura de los edificios está organizado en cuadras:

En nuestra cuenta de instagram también actualizamos a menudo con planes interesantes y que pueden interesarte si vienes a Vigo. Puedes buscarnos y seguirnos: @laratlantica

Igualmente cuando viene alguien a alojarse en Lar Atlántica, de forma aún más personalizada informamos de todo aquello que pueda interesarte.

No te olvides de reservar si tienes pensado venir a Vigo en breve. Puedes hacerlo por aquí mismo, siempre garantizamos el mejor precio y ofertas exclusivas por hacerlo directamente con nosotros.