Qué es Estilo Atlántico

Estilo Atlántico creado por Néboa

Qué es Estilo Atlántico

 

Estilo Atlántico creado por Néboa

Lar Atlántica surgió a partir de la marca Néboa, que es un proyecto que nace con la idea de dar a conocer, potenciar y compartir la Cultura Atlántica por el mundo.

Con esta idea creamos una guía de Estilo que enmarcase la cultura Atlántica.

Cada detalle que ves, tiene una historia detrás. Desde cada uno los materiales usados,  hasta los colores que te encuentras en Lar Atlántica, están pensados para que te acerquen y te hagan sentir la Cultura Atlántica.

Por eso hemos creado un espacio donde la gente pueda compartir los mismos valores e inquietudes respecto al Estilo Atlántico. #SharingAtlanticCulture

Nuestro objetivo es realzar la belleza del estilo Atlántico, respetar el planeta y encontrar marcas que cuiden el medio ambiente, nuestro océano, nuestros bosques y nuestro entorno.

Lar Atlántica es el primer “producto” by Néboa. Es el primer paso para dar a conocer el estilo Atlántico. Pronto podrás ver más en www.neboaconcept.com.

Pertenecer a esta comunidad Atlántica es compartir nuestros valores de cultura, de sostenibilidad y de Sencillez.

Será una plataforma online que está pensada para ser una guía de compra de productos y servicios que combinan diseño y tendencia, siguiendo un determinado estilo que surge de la Cultura Atlántica.

Te invito que entres a Néboa y sigas de cerca nuestra aventura por la Cultura Atlántica.

Elena.

mail: elena@neboaconcept

web: www.neboaconcept.com

instagram: @neboaconcept